La Policía de Formosa interceptó un cargamento de marihuana en la ETOF y detuvo a tres personas

Ante un requerimiento solicitado por los propios pasajeros de un micro que estaba por salir para Buenos Aires, la Policía interceptó un cargamento de 26 panes de marihuana y aprehendió a tres personas, dos de ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Todo ocurrió el jueves minutos después de las 21 horas, cuando se recepcionó un llamado telefónico a la línea 911 que daba cuenta sobre un posible transporte de sustancias ilícitas por parte de tres sujetos que pretendían abordar un micro de larga distancia con destino a Buenos Aires en la terminal de ómnibus de esta ciudad.
Rápidamente concurrió a la ETOF personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes al llegar fueron informados sobre los pormenores del hecho, procediendo a la aprehensión de tres sujetos de 18, 22 y 40 años respectivamente, los dos primeros con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes ya habían abordado un micro de larga distancia con destino a esa provincia, advirtiendo los demás pasajeros que acondicionaban en las butacas de la unidad bultos rectangulares que llamaban la atención y que podrían tratarse de sustancias ilícitas.
Personal de Drogas verificó el interior del ómnibus en presencia de testigos, hallándose siete paquetes rectangulares recubiertos con material de látex (globos), los que al ser verificados contenían un total de 26 panes de marihuana con un pesaje cercano a los 17 kilos, situación que se informó a la justicia federal con asiento en esta ciudad.
Luego se procedió al secuestro del estupefaciente y detención de los tres sujetos. Se le realizó el cacheo por razones de seguridad y se les secuestró dinero, teléfonos celulares y los tickets correspondientes.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se inició una causa por Infracción a Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 con intervención del Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. Pablo Morán, Secretaría de la Dra. Ghysella M.M. Gómez, Fiscalía 2 del fuero a cargo de la Dra. Marisa Vázquez.

Comentarios Facebook

Lo más leído