La Policía demoró a menores y recuperó varios bienes

La Policía recuperó varios bienes sustraídos del barrio La Floresta y Laura Vicuña. Hay dos menores demorados en uno de los hechos, en tanto que al otro autor ya se encuentra identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.

Primer hecho

El primer hecho se registró el jueves último en horas de la tarde, ocasión en que personal del Departamento Informaciones Policiales realizaba tareas de investigación por un Robo ocurrido en el barrio Laguna Siam en horas de la mañana.
Dicho trabajo dio sus frutos a las pocas horas logrando hallar el bien denunciado consistente en un motor de lancha Yamaha, cuyas tareas investigativas derivó que se hallaba en inmediaciones al camping de Curuzu La Novia, lugar donde se realizaron las tareas pertinentes procediendo a la incautación del mismo y traslado a sede policial a los fines legales, en tanto que el autor ya se encuentra identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.
Otro caso

Otro caso se concretó, el sábado en horas tempranas de la mañana, donde efectivos de la Motorizada Alacrán se avocaron a la búsqueda de una motocicleta Honda Wave, sustraída minutos antes de calle Ameghino y Firpo del barrio La Floresta.
Tras arduo relevamiento sobre la zona, lograron establecer la identidad de los autores y el recupero de la motocicleta de interés, resultando ser las inculpadas dos chicas menores de edad, procediendo los uniformados a su retención en la vía púbica sobre calle Roldán y Pauzier.
En sede de la Comisaría jurisdiccional se llevaron a cabo las diligencias procesales con intervención de la Justicia, donde posteriormente las menores retenidas fueron entregadas en carácter de guarda tutelar a sus progenitores y el rodado en carácter de depósito judicial a disposición del juez de turno, demostrando además el trabajo coordinado de las distintas estructuras de la Policía, como parte de las políticas públicas de seguridad.

Comentarios Facebook

Lo más leído