La Policía desbarató un centro de distribución de drogas en el barrio Itatí I

Con este procedimiento se evitó la distribución de 16 ravioles de cocaína; además se secuestró una balanza, dos celulares, dinero, un arma de fuego, 19 cartuchos, entre otros elementos que interesan en la causa anulando el espacio como punto de venta de drogas.
Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron una investigación en torno a un Expediente Judicial en trámite ante el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, Secretaría a cargo de la Dra. Yanina E. Gutiérrez, por presunta venta al menudeo de estupefacientes.
Según las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno de la Provincia de Formosa y lineamientos del Ministerio de Gobierno,
En este sentido, el miércoles en horas de la noche, durante los trabajos de observación y vigilancia, aprehendieron a un sujeto en la calle Río Negro al 1200 del barrio Itatí I, secuestrándose en su poder dos envoltorios con clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y otros efectos.
El trabajo continuó, obteniendo datos y elementos de prueba suficientes que le permitió a los investigadores solicitar al magistrado una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, ubicada en la calle Miguel Gutiérrez al 2900 del barrio Itatí I de esta ciudad, haciendo lugar el Juez al pedido.
Con la orden en mano, personal de Drogas Peligrosas realizo la requisa domiciliaria el jueves último en horas del mediodía, con la colaboración de una sección del grupo especial Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), donde se procedió a la detención de un hombre de 31 años.
También se secuestró 14 envoltorios de clorhidrato de cocaína conocidos como ravioles, una importante suma de dinero en efectivo presumiblemente producto de la venta de estupefacientes, dos equipos de telefonía celular, elementos para fraccionamiento y estiramiento de la sustancia, una balanza, un arma de fuego calibre 22 y 19 cartuchos del mismo calibre, entre otros elementos que guardan relación con la causa.
Todo fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó la situación legal por infracción a la Ley 23737 a los dos detenidos, quedando alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído