La Policía desbarató un centro de distribución de drogas

Con este procedimiento se evitó la distribución de marihuana y blisters de 61 comprimidos; además se secuestró un sello, un celular, la suma de $18.740, una motocicleta, entre otros elementos que interesan en la causa anulando el espacio como punto de venta de drogas.
Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron una investigación tiempo atrás por la presunta venta de Estupefacientes y Psicofármacos al Menudeo y por Delivery con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina.
Según las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno de la Provincia de Formosa y lineamientos del Ministerio de Gobierno, el trabajo continuó y rápidamente obtuvieron datos y elementos de prueba suficientes que les permitió a los investigadores solicitar al magistrado una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, ubicada en la calle Pringles al 2300 del barrio Fontana de esta ciudad, haciendo lugar el Juez al pedido.
Con la orden en mano, personal de Drogas Peligrosas realizo la requisa domiciliaria el día de ayer en horas de la siesta, con la colaboración de una sección del Grupo Especial del DDR, donde se procedió a la detención de un joven de 23 años.
También se secuestró marihuana disgregada y fraccionada en dos envoltorios, blísters con un total de 61 comprimidos de Tramadol (anestésico opiáceo sumamente adictivo) de Venta bajo receta médica, cajas vacías de dicho psicofármaco, un Sello automático de un Médico Clínico, dos tintas para sellos, un celular marca Samsung, la suma de $ 18.740 discriminado en billetes de distintas denominaciones, elementos de fraccionamiento fumata (cuchillo, papel engomado y triturador), una motocicleta marca Honda Twister de 250 cc, utilizado para las entregas pactadas, entre otros elementos que guardan relación con la causa.
Todo fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó la situación legal por infracción a la Ley 23737 a los dos detenidos, quedando alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído