La Policía detuvo a cinco presuntos abigeos en Ingeniero Juárez

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Ingeniero Juárez lograron la aprehensión de cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, quienes intentaron cometer un hecho de abigeato. Se procedió al secuestro de motocicletas en las que se desplazaban, como así arma de fuego.
En este sentido, el domingo último minutos antes de las 16 horas los uniformados recepcionaron llamado telefónico por parte de un poblador de la comunidad Tres Palmitos donde daba cuenta sobre la presencia de cuatro hombres al mando de motocicletas, quienes con la utilización de un arma de fuego intentaban sustraer animales caprinos, situación observada por los vecinos del sector quienes inmediatamente sorprendieron a los mismos, arrojando estos una motocicleta Mondial, 110 cc, un arma de fuego tipo escopeta y un cartucho, dándose rápidamente a la fuga ingresando hacia la zona boscosa., brindando características de los autores. Procediéndose al secuestro de los mismos.
Los efectivos procedieron a realizar una amplia labor investigativa por los diferentes sectores, realizándose además rastrillajes por la zona descampada procediéndose a interceptar a cinco jóvenes al mando de dos motocicletas, los que de acuerdo a las características físicas y morfológicas brindadas por miembros de la comunidad, se tratarían de los presuntos abigeos.
Los mismos fueron aprehendidos e identificados, tratándose de dos mayores y tres menores de edad, a quienes se les solicitó exhiban sus pertenencias, extrayendo varios cartuchos, dos cuchillos, asimismo se secuestraron dos motocicletas marcas Honda Storm y Motomel de 110 cc.
Los elementos secuestrados, como los aprehendidos y retenidos involucrados fueron trasladados hasta sede policial donde se realizaron las diligencias procesales, una vez finiquitadas los hombres mayores quedaron alojados en la comisaría local en carácter de comunicado y a disposición de la justicia, mientras que los menores fueron entregados bajo acta a sus progenitores en guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído