La Policía detuvo a dos hombres y esclareció un hurto

Efectivos de la Subcomisaría El Potrillo realizaron un allanamiento en el barrio Favorito, secuestraron 15 kilos de carne de chivo, cuchillos, serruchos, cuerdas, prendas de vestir, el cuero del animal y detuvieron a los responsables.
El hecho tuvo lugar cerca de las 09:00 horas de este miércoles último, cuando una mujer denunció el hurto del caprino y observó a sus vecinos en plena faena del animal, debajo de uno de los árboles.
Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del
Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de Las Lomitas y todos los elementos de pruebas fueron puestos a disposición de la Justicia, quien otorgó una orden de allanamiento.
El mandato judicial se concretó a las 11:00 horas de este jueves, en una vivienda ubicada en el barrio Favorito, donde detuvieron a dos sujetos sindicados como responsables del ilícito.
Además secuestraron una res de animal caprino faenado, entero, de aproximadamente 15 kilos, que estaba en el interior de una heladera, elementos de corte, prendas de vestir utilizadas por uno de los autores durante la consumación del hecho.
También secuestraron el cuero de un caprino, que coincidía con el pelaje del animal sustraído, un cartucho de rifle de calibre 22, entre otros elementos de interés en la causa.
El resultado del procedimiento se informó al juez, quien ordenó que los imputados sean notificados de su situación legal y permanezcan detenidos; mientras que el producto cárnico fue restituido a la damnificada.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde los sujetos terminaron alojados en celdas de la Comisaría General Mosconi, a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído