La Policía detuvo a dos personas tras serios incidentes entre vecinos

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por la policía luego de protagonizar incidentes entre vecinos. Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad y al intervenir la policía para hacer cesar el desorden fueron agredidos por sujetos.
El hecho se produjo días atrás alrededor de las 20 horas frente a la manzana 40 del barrio Lote 111 de esta ciudad, circunstancia en que efectivos de la subcomisaria de dicho barrio recorrían por diferentes sectores y al llegar en inmediaciones de la manzana 40 observaron un desorden generalizado entre varias personas, hombres y mujeres, quienes se agredían mutuamente, motivo por el cual y al tratar de calmar los ánimos de dichos vecinos, éstos atacaron a los uniformados con botellas y cascotes, solicitándose el apoyo de otros móviles policiales quienes llegaron a los pocos minutos.
Se logró la detención de un hombre mayor de edad, en tanto que dos mujeres fueron asistidas y trasladadas por personal médico puesto que una de ellas presentaba lesiones graves, en tanto que la otra solo leves.
Se acuerdo a lo que se pudo saber, un grupo de personas atacó la vivienda de una de las mujeres agrediéndola y causándole lesiones graves, interviniendo la pareja de la misma contra el grupo agresor generándose un desorden generalizado hasta la llegada de la policía.
Minutos después se presentó en la subcomisaria uno de los protagonistas del incidente a fin de averiguar la situación de las lesionadas, procediéndose a su detención y puesto a disposición del juzgado interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído