La Policía detuvo a dos sujetos por la muerte de un joven de 20 años

La Policía investiga la muerte de un joven originario de 20 años que falleció producto de una herida con arma blanca. La rápida actuación Policial permitió la detención de los presuntos autores, como así también el secuestro de un arma de fuego de fabricación cacera con un cartucho, un machete, una hoja de arma blanca, prendas de vestir entre otros elementos de interés para la investigación judicial.
El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada del jueves último, cuando personal del Destacamento Policial Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas, tomó conocimiento sobre un joven lesionado en inmediaciones al centro de salud de esa comunidad.
Ante esta situación, los efectivos acudieron al lugar junto al personal del centro salud y del hospital de la localidad de Comandante Fontana, quienes determinaron que el joven se encontraba sin vida con una herida producida con un arma blanca en la zona del cuello.
Los uniformados informaron al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con personal de la Delegación de Policía Científica y posteriormente el cuerpo del joven fuera trasladado hasta la morgue Judicial de Formosa para la autopsia a fin de determinar la causal de la muerte.
Por el caso se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Formosa, disponiéndose desde la Unidad Regional Dos Pirané un gran número de efectivos policiales de diferentes dependencias para la búsqueda de los presuntos autores, que habrían incurrido en el asesinato, aparentemente, por problemas de viaja data, recepcionandose testimonios que indicaban que minutos antes la propia víctima había lesionado a otro joven con un machete.
Tras la recolección de indicios y la rápida actuación policial se pudo lograr horas más tarde alrededor de las 10 de la mañana la aprehensión de los presuntos autores, dos jóvenes de 19 y 18 años, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído