La Policía detuvo a tres personas, secuestró drogas y recuperó una moto

Los constantes patrullajes preventivos que realiza la Policía dejaron como resultado el recupero de un motocicleta, el secuestro de estupefacientes y la aprehensión de tres sujetos.
El primer procedimiento tuvo lugar durante la tarde del miércoles último, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en la localidad de Pirané, realizaban recorridas de prevención por diferentes lugares que comprenden su jurisdicción.
Ese trabajo permitió detectar en la calle Domingo Viola y avenida Santa Rosa de Lima del barrio Centenario, a un hombre a bordo de una motocicleta de 125 cilindradas, quien habría sido sindicado por vecinos como presunto dealer de drogas.
Al notar la presencia de los efectivos, el sujeto de 24 años intentó darse a la fuga, pero de igual manera fue demorado mediante el uso de la fuerza en la medida de lo necesario, que tenía en su poder dinero en efectivo y una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.
La misma fue sometida a una prueba de orientación química, la cual arrojó como resultado positivo para la mencionada droga, procediéndose al secuestro de todos los elementos mencionados junto con la motocicleta y la aprehensión del sujeto, con la participación de policías de la Comisaria y del Comando Radioeléctrico local.
El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 22:40 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recorrían calles internas del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad.
Al llegar a la manzana “B”, identificaron a dos jóvenes de 31 y 19 años, a quienes por cuestiones de seguridad se les realizó el cacheo entre sus prendas de vestir y se encontraron tres envoltorios que contenían una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron la prueba de orientación química y comprobaron que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro de la droga y la aprehensión de ambos sujetos.
En el tercer procedimiento registrado a las 12:20 horas del jueves, policías de la Sección Motorizada Alacrán entrevistaron a un hombre de 65 años, en calle Junín y Teatro Cuañeti, que denunció que desconocidos le robaron una motocicleta Gilera de 200 cilindradas.
Los efectivos iniciaron la recolección de datos y testimonios, lo que les permitió alrededor de las 13:10 y hallaron la motocicleta arduamente buscada, en inmediaciones al lugar del hecho, escondida entre las malezas.
Luego se la secuestró y continúan las tareas en procura de dar con los presuntos autores del hecho.
En todos los casos, los aprehendidos y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído