La Policía detuvo a un hombre que estafó a más de 20 personas

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales detuvieron a un hombre de 40 años que habría sido denunciado en varias oportunidades en la Comisaria Seccional Cuarta como así también en la Red Social “Facebook”, quien se habría burlado de la buena fe de al menos 20 personas en esta ciudad.
A través de varias denuncias por la entrega de $5.000 al sujeto con la falsa promesa de hacerles trámites para conseguir empleo en el Ministerio de Salud o un módulo habitacional en la Red Social “Facebook”.
Los efectivos del Departamento Informaciones Policiales realizaron una amplia investigación del hecho, tomando conocimiento que el miércoles por la noche, tras una publicación en la Red Social Facebook, un hombre acusó a otro por un caso de estafa.
Tras un diálogo mantenido con algunos de los damnificados, los policías lograron recabar información sobre el presunto autor.
Luego se montó una vigilancia discreta en inmediaciones a su domicilio, procediéndose a la detención en inmediaciones a la Manzana 40 del barrio 2 de Abril de esta ciudad.
Después se determinó que el hombre tenía una cuenta falsa en Facebook y al descubrirse su identidad se pudo establecer que está involucrado en varias causas por estafa.
En cuanto al detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde fue notificado la situación legal, quedando alojado en celdas del Departamento Informaciones, a disposición de la justicia, en carácter de comunicado.

Comentarios Facebook

Lo más leído