La Policía detuvo a un hombre y recuperó tres motos

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un sujeto y recuperaron tres motocicletas sustraídas en diferentes sectores.
Personal del Comando Radioeléctrico Policial secuestró una motocicleta Honda Wave, que se encontraba abandonado entre las malezas, y tras averiguaciones determinaron que fue sustraída en horas de la madrugada del domingo.
La intervención tuvo lugar en horas de la mañana del domingo último, cuando los uniformados realizaban recorridas por calle Carlos Girola casi Alicia Moreau de Justo del barrio San Isidro Labrador.
Por otra parte, el domingo último, efectivos de la Comisaria Palo Santo investigaron la sustracción de una motocicleta Honda Wave.
Luego lograron detener a un hombre mayor de edad que se encontraba trasladando dicho rodado hacia zona rural de esa localidad.
Asimismo, alrededor de las 21:30 horas del domingo, integrantes de la brigada investigativa de la Comisaria Seccional Segunda recuperaron una Honda Wave color blanco.
Los efectivos tras tareas investigativas, secuestraron el rodado que se encontraba en la vereda de una vivienda ubicada en la manzana 28 del barrio República Argentina.
Con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se logró establecer que todas las motocicletas secuestradas registraban pedido de secuestro.
En los tres procedimientos se realizó las actuaciones con la Dirección General de Policía Científica quienes documentaron los procedimientos, se secuestraron las motos y fueron reconocidos por los propietarios, quedando todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído