La Policía detuvo a un hombre y secuestró estupefacientes en su poder

La policía de la provincia de Formosa detuvo a un joven de 19 años e incautó en su poder varios gramos de marihuana y cocaína, dándose intervención a la justicia.
Tras la puesta en vigencia de la Ley Provincial Nº 1.627, a través de la cual, la justicia ordinaria se adhiere a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Federalización de Drogas Nº 26.052, la Policía provincial incrementó los procedimientos en casos relacionados a la lucha contra el “narcomenudeo”.
El procedimiento se realizó alrededor de las 15:20 horas del último sábado, circunstancias que personal de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención de ilícitos por la avenida Napoleón Uriburu y calle Julio Argentino Roca del barrio Don Bosco de esta ciudad capital.
Allí, procedieron a la identificación de un joven de 19 años de edad, y al realizársele el cacheo preventivo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir dos envoltorios, uno conteniendo una sustancia vegetal y otro conteniendo una sustancia blanquecina.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto, utilizaron reactivos químicos y establecieron que se trataba de marihuana y cocaína respectivamente, procediéndose al secuestro de las sustancias y a la aprehensión del joven.
Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y correccional del Narcocrimen.

Comentarios Facebook

Lo más leído