La Policía detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego, cartuchos y drogas

Tras la investigación sobre un hecho contra la propiedad, efectivos de la Policía provincial realizaron un allanamiento en el barrio Lote 111, donde detuvieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego tipo revólver, cartuchos, perfiles, marihuana, cocaína, entre otros elementos los que fueron puestos a disposición de la justicia.
Este viernes por la mañana, una mujer se presentó en la Subcomisaría Lote 111 y denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa de la manzana 43 del barrio Lote 110 y le sustrajeron varios bienes de su propiedad.
Los efectivos iniciaron los trabajos de investigación y solicitaron la orden de requisa domiciliaria.
Una vez obtenida la orden judicial, los uniformados fueron hasta la manzana 20 del barrio Lote 111 y detuvieron a un joven de 22 años, presunto autor del hecho, como así también al secuestro de varios gramos de marihuana, cocaína, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo conteniendo en su tambor cinco cartuchos y otros siete al costado del mismo, todo dentro de un ropero.
También secuestraron dos perfiles de seis metros cada uno, tres llantas, un faro, guardabarros trasero y seis amortiguadores de motocicleta, los cuales el sujeto no pudo justificar como de su propiedad.
En el lugar contaron con la colaboración del personal de Policía Científica y de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó los trabajos periciales.
Secuestros fueron trasladados a la sede policial y se notificó al detenido su situación legal, alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído