La Policía detuvo a un sujeto y secuestró elementos contundentes utilizados en pelea entre vecinos del B° Lisbel Rivira

Un importante despliegue investigativo llevado a cabo por la Policía derivo en dos allanamientos en el barrio Lisbel Rivira, donde se secuestraron armas blancas y todo tipo de elementos contundentes que habrían sido utilizado en una gresca entre vecinos el fin de semana pasado. Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
En el marco de la investigación de un ilícito ocurrido alrededor de las 23:00 horas de éste domingo frente a la manzana “P” del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, lugar donde dos familias del mismo sector se enfrentaron en una batalla descomunal y como consecuencia varios de los agresores resultaron lesionados.
Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron las actuaciones procesales por “Lesiones Recíprocas, Intimidación Pública en Poblado y en Banda” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, reuniéndose elementos de prueba suficientes consistentes en la identificación de los presuntos autores y sus respectivos domicilios, que dieron sustento a la solicitud de dos órdenes de allanamiento.
Con autorización de la Justicia y la colaboración del personal de la Unidad Regional Uno, Zona 3 y 7 del Comando Radioeléctrico Policial, una Sección del DDR y Policía Científica se llevaron a cabo las requisas de dos viviendas del mismo conglomerado.
Como resultado de los mandamientos judiciales, llevados a cabo ayer a partir de las 7 de la mañana, se logró la aprehensión de un hombre mayor y el secuestro de armas blancas y una bomba molotov, entre otros elementos que guardarían relación con la causa.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación procesal y fue alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído