La Policía esclareció un hecho de hurto calificado en el barrio Itatí I

La inmediata tarea investigativa de la Policía permitió demorar una persona y recuperar el bien sustraído de un inmueble del barrio Itatí I de esta ciudad.
El jueves último a las 19 horas, personal de la Comisaría Seccional Cuarta tomo conocimiento de la sustracción de pertenencias de un inmueble ubicado en inmediaciones a la calle San Juan al 900 del barrio Itatí I de esta ciudad capital.
En el lugar se entrevistaron con el damnificado, quien refirió que minutos antes se había percatado de la sustracción de un secarropa del interior de su vivienda y mediante captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad de su inmueble estableció que el autor del ilícito sería su propio vecino.
Atento a ello, efectivos se constituyeron hasta el domicilio del sujeto, donde fueron recibidos por el propietario de un complejo de alquileres, quien les refirió que efectivamente tenía como inquilino a ese individuo, aportando además que lo habría visto trasportar un artefacto hasta el interior del inquilinato.
Mediante la atenta vigilancia policial, aguardaron la llegada de este hombre, siendo interceptado a las pocas horas en la vereda del complejo de alquileres, tomando conocimiento los efectivos que el electrodoméstico aún se encontraba en el interior del inquilinato, en la parte superior del techo de una habitación. Con la colaboración del fotógrafo de la dirección de Policía Científica, procedieron al secuestro del bien en cuestión y posterior traslado del detenido a la dependencia.
Tanto el detenido, como el bien recuperado fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció el elemento como de su propiedad. Se notificó situación procesal al presunto autor, siendo alojado en celdas de la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído