La Policía evitó el robo en un jardín de infantes del barrio Eva Perón

Las constantes recorridas realizadas por la Policía permitieron secuestrar un tubo de gas de 50 kilos, que dos jóvenes intentaron robar del interior de un jardín de infantes del barrio Eva Perón, de esta ciudad.
Los presuntos autores se encuentran identificados y serían aprehendidos en las próximas horas.
El hecho se registró alrededor de las 22 horas del domingo último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre, dependiente del Departamento Informaciones Policiales, realizaban recorridas de prevención por diferentes sectores del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Los policías se percataron que el portón de un depósito ubicado en la parte posterior del jardín de infantes estaba abierto y observaron que también había un tubo de gas de 50 kilogramos y a unos pocos metros se encontraban dos sujetos, que al notar la presencia policial emprendieron la huida.
En el lugar, los efectivos labraron actuaciones judiciales por el delito de “Tentativa de Robo”, con intervención de la justicia, documentando además la escena del hecho mediante el trabajo de la Delegación Policía Científica, procediéndose al secuestro del bien y posterior traslado hasta la sede policial.
Por otra parte, siguen las tareas para dar con los presuntos autores, quienes se encuentran plenamente identificados.

Comentarios Facebook

Lo más leído