La Policía incautó varios «ladrillos de marihuana» en la localidad de Laguna Yema

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la Policía con dos panes de marihuana y tras el allanamiento de la vivienda de uno de ellos se incautaron otros cinco panes más de la misma sustancia.
En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad del Gobierno provincial, en su constante lucha contra el narcotráfico, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez realizaban en la madrugada del miércoles un control en el camino de la ex Ruta Nacional N° 81, a unos 300 metros de la avenida 25 de Mayo de Laguna Yema.
Allí interceptaron una motocicleta de 125 cilindradas con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga siendo rápidamente demorados en el lugar.
Los jóvenes de 23 años fueron requisados y uno de ellos tenía colocado una faja sobre su cintura donde llevaba dos panes de marihuana, mientras que el otro tenía entre sus prendas de vestir medio pan de la misma sustancia y 16.800 pesos, los cuales fueron secuestrados.
Por el hecho, se dio inicio a un expediente judicial por la venta de estupefaciente al menudeo.
Los policías continuaron con la investigación del caso y obtuvieron datos de importancia por lo que pidieron una orden de requisa domiciliaria en el inmueble de uno de los sujetos demorados.
Una vez obtenida la orden judicial, el jueves por la mañana se realizó el allanamiento en el barrio Centro Norte de la localidad de Laguna Yema, lugar donde se procedió al secuestro de cinco panes compactos de una sustancia vegetal similar a marihuana, de los cuales cuatro se hallaban ocultos en una mochila, un aparato de telefonía celular, una netbook y dinero en efectivo.
Se realizó en el lugar la prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana, con un peso superior a los cuatro kilos, droga que fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia.
Los dos sujetos detenidos fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 1 de esta ciudad capital para su alojamiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído