La Policía interceptó a un hombre que trasladaba dos bolsones con cigarrillos de contrabando

Efectivos del Destacamento El Cruce en forma conjunta con la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané, demoraron a un hombre de 22 años que tenía en su poder 72 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero valuado en $86.184.
Alrededor de las 10 horas de la mañana del martes último, cuando efectivos del Destacamento Feliciano Altamirano en la localidad de Gran Guardia (El Cruce), realizaban un Operativo de Seguridad Vial sobre la Ruta Provincial N° 16, donde lograron visualizar a un joven el cual circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, en compañía de una mujer mayor de edad, quienes al notar la presencia policial detuvieron su marcha a varios metros del operativo, lo que alertó a los uniformados y posteriormente los interceptaron.
Ambas personas son de esta ciudad y durante la verificación de dos bolsones se encontraron 72 gruesas de cigarrillo de origen extranjero, sin aval aduanero valuado en $86.184.
En forma conjunta con personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané, se realizó las actuaciones trasladando hasta la sede policial los cigarrillos en carácter de secuestro y a los ciudadanos a los fines legales.

Comentarios Facebook

Lo más leído