La Policía interceptó a un joven que inició quema de pastizales

Efectivos de la Policía observaron que un joven de 19 años inició una quema de pastizales detrás del barrio Laguna Siam de esta ciudad y procedieron a su aprehensión. Se secuestró dos encendedores y trozos de plástico.
Ayer alrededor de las 16:30 horas, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se encontraban de recorridas por la barrera del barrio Laguna Siam y sectores aledaños.
Al llegar a la proyectada de la calle Azcuénaga y barrera, observaron que un joven de 19 años inició una quema de pastizales próximo a varias casas precarias que se encuentran ubicadas en el sector.
Ante la flagrancia de un delito, procedieron a la aprehensión del sujeto. Asimismo, solicitaron a la línea de emergencias gratuita 911, la presencia de una dotación de Bomberos para realizar las tareas de extinción, teniendo en cuenta que el pasto seco hizo se propague rápidamente el foco ígneo.
Rápidamente acudió una autobomba con personal del Cuerpo de Bomberos, quienes contaron con la valiosa colaboración de vecinos, para lograr la total extinción del fuego.
En el lugar del hecho se contó con la presencia de testigos, quienes certificaron elementos que tenía en su poder el adolescente, secuestrándose dos encendedores y trozos de plástico, cuyos elementos fueron documentados por el fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.
Las diligencias procesales serán remitidas a la Comisaría jurisdiccional, a los efectos de iniciar la causa que corresponda con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído