La Policía investiga el caso de un herido con arma blanca

Un hombre de 23 años terminó internado tras ser lesionado con un arma blanca por otro sujeto y la Policía puso tras las rejas al presunto autor en la localidad de Ingeniero Juárez.
El hecho se registró en horas de la mañana del domingo, cuando efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez dependiente de la Unidad Regional Seis tomaron conocimiento de un desorden, ocurrido sobre pasaje y Ruta Nacional 81 del barrio Nueva Esperanza.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre, quien informó que su hijo fue lesionado con un arma blanca en zona del cuello y la espalda, agregando datos del autor.
Pudiendo apreciarse a un joven al costado de la ruta nacional 81, con lesiones sangrantes, solicitándose la presencia del personal de salud y de la Delegación Policía Científica.
Tras las averiguaciones practicadas, se pudo establecer que la víctima, fue atacada por un joven de 19 años.
Los uniformados realizaban el trabajo investigativo cuando llego al sitio el sujeto sindicado como autor del hecho, quien se puso a disposición de la justicia, procediéndose en consecuencia a su aprehensión y posterior traslado hasta la sede policial.
En continuidad con la investigación, se secuestró un arma blanca, tipo cuchillo, y tras los testimonios recabados se estableció que habría otra arma que fue utilizada para consumar el hecho, no hallándose en el lugar.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Eva Perón de esa localidad y posteriormente derivada al hospital de la localidad de Las Lomitas para una atención médica de mayor complejidad.
El detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas en carácter de comunicado.
Todos los elementos de pruebas fueron puestos a disposición del Juez, quien otorgó orden de allanamiento para el domicilio del detenido, a fin de proceder al secuestro del arma blanca utilizada para la consumación del hecho.
El mandato judicial se llevó a cabo este domingo alrededor de las 16:30 horas en una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional N°81 (zona rural), a unos 7 kilómetros aproximadamente del centro de esa localidad, donde no se hallaron elemento de interés en la causa.
En comunicación con el personal del Hospital de la localidad de Las Lomitas, los mismos informaron que el lesionado fue trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad por la gravedad de las lesiones, donde permanece con pronóstico reservado.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de Tentativa de Homicidio, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas.

Comentarios Facebook

Lo más leído