La Policía investiga el confuso episodio que terminó con un hombre herido de arma de fuego

La Policía investiga un confuso episodio ocurrido en el barrio Cooperativa de El Porteño donde un hombre termino con lesiones graves tras ser agredido con disparos de arma de fuego.
El episodio habría ocurrido alrededor de las 08:30 horas de la mañana de este domingo en el barrio Cooperativa de El Porteño ciudad de Clorinda, lugar donde un vecino alertó a la Policía sobre la existencia en el sitio de una persona herida de arma de fuego.
Inmediatamente efectivos del Destacamento El Porteño, de la Unidad Regional Tres y Delegación de Policía Científica se constituyeron al sitio referido, donde de averiguaciones practicas se estableció que un hombre, sereno de la zona, habría sido atacado por un sujeto que le disparo con un arma de fuego para luego darse a la fuga del sitio en una motocicleta, y momentos antes del arribo de los policías una ambulancia trasladó al lesionado hasta el hospital local, siendo informado por personal de consigna en el nosocomio que el hombre fue derivado al hospital central de la ciudad de Formosa presentando tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Por la gravedad del hecho se puso en conocimiento de la situación al Juez de Instrucción y Correccional en turno, Dr. Julio Mauriño quien minutos después arribo al sitio, direccionando las diligencias procesales a realizarse.
De esta manera con la participación del Perito y Fotógrafo de Policía Científica se llevó a cabo una inspección en la escena del hecho secuestrándose del interior del inmueble un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32mm, marca Doberman, siete cartuchos y un equipo de telefónica celular a fin de ser remitidos al juzgado interviniente para las pericias correspondientes.
Por el hecho una comisión importante de efectivos de la Policía, se encuentran abocados a los trabajos investigativos de campo en toda la zona a fin de lograr esclarecer el ilícito. En tanto el lesionado se encuentra internado en el Hospital Central de la ciudad de Formosa con lesiones de carácter graves.

Comentarios Facebook

Lo más leído