La Policía investiga ilícito ocurrido en un gimnasio del barrio Independencia

El hecho ocurrió en la avenida González Lelong y casi Yunka del barrio Independencia de esta ciudad; disponiéndose desde la Unidad Regional Uno que un nutrido grupo de efectivos de las distintas unidades operativas, sección motorizada Alacrán y Departamento Informaciones se aboquen la investigación del caso.
Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera de esta ciudad, acudieron a verificar un requerimiento realizado por el propietario de un conocido gimnasio situado sobre la avenida González Lelong casi Fortín Yunka de esta ciudad, ante un delito contra la propiedad.
El damnificado informó a los uniformados que el miércoles último se retiró del lugar a las 20:30 horas y regresó el jueves a las 16 horas, advirtiendo que personas desconocidas ingresaron en su ausencia y le sustrajeron varios elementos utilizados para hacer ejercicios entre ellos mancuernas y discos, como así el disco rígido de las cámaras de seguridad.
Ante la comisión de un delito, los funcionarios públicos solicitaron la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, testigos hábiles y el propietario, con quienes se ingresó para realizar las diligencias procesales correspondientes y plasmar el escenario observado en papel para dar inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.
El jefe de la Comisaría jurisdiccional articuló la investigación con todas las unidades operativas de esta ciudad (Comisarías y Subcomisarías) dependientes de la Unidad Regional Uno, sección motorizada Alacrán y Departamento Informaciones Policiales, a los efectos de esclarecer el caso.

Comentarios Facebook

Lo más leído