La Policía investiga la muerte de un hombre ocurrida en el Lote 147

Un hombre de 74 años -propietario de una chanchería- fue hallado sin vida en su campo del Lote Rural 147 de la Colonia Formosa.
La Policía tomó conocimiento ayer a las 10:30 horas, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia gratuita 911, que un hombre se encontraba sin vida y con lesiones en el cuerpo en una chanchería del Lote 147 de la Colonia Formosa.
Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría Lote 111, de la Dirección de Policía Científica y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio, constatándose el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas compatibles con arma blanca en el cuerpo, y tras ser examinado por el médico informó que ya se encontraba sin signos vitales.
El hallazgo se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito y que posteriormente el Forense Judicial realice la autopsia para determinar la causal de la muerte. Asimismo, una vez finalizada las diligencias procesales el cuerpo de la víctima se entregue a los familiares para las exequias.
Durante el acta de constatación se procedió al secuestro de un teléfono celular, un arma blanca, entre otros elementos de interés para la investigación. También se pudo constatar en la vivienda de la víctima dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de valor que no fueron sustraídos.
Por el caso se inició una causa judicial caratulada «Homicidio» con intervención de la justicia. Por otra parte, un gran número de efectivos policiales fueron afectados a la investigación para dilucidar lo sucedido.
La víctima fue identificada como Aníbal Palacios y el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído