La Policía investiga un delito contra la propiedad ocurrido en el barrio La Colonia

Producto de la investigación se secuestró una camioneta Toyota Hilux cabina simple que habría sido utilizada para la sustracción de bienes. Asimismo se detuvo al chofer en virtud a que registraba pedido de captura en una causa de abuso sexual.
En el marco investigativo de un ilícito ocurrido el miércoles último en un salón de fiestas ubicado en la avenida Néstor Kirchner al 5000 del barrio La Colonia, efectivos de la Subcomisaría Enry Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, obtuvieron datos de vital importancia para el esclarecimiento de la causa que conducía a los auxiliares de la justicia hasta el domicilio de un hombre que habría trasladado los bienes sustraídos.
Toda la información recabada se puso a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien evaluó los datos y testimonios contundentes, otorgando una orden de allanamiento para el inmueble de un sujeto que habría trasladado los bienes.
Con la orden en mano los uniformados se trasladaron hasta una vivienda de la calle Libertad al 1700 del barrio Don Bosco, donde se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux cabina simple que interesa a la causa. Asimismo, se identificó a un hombre que se desempeña como chofer del vehículo para realizar flete, cursando sus datos a la Dirección de Informática, informando el operador que tenía pedido de captura en una causa judicial por “abuso sexual sin acceso carnal”, motivando la detención del hombre.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia, donde se notificó situación legal y permanece alojado a disposición de la justicia. La investigación continúa a fin de recuperar los bienes sustraídos y lograr la detención de los presuntos autores.

Comentarios Facebook

Lo más leído