La Policía pide conocer el paradero de Emilia Elisandra Genes

Efectivos de la Comisaria Seccional Séptima, instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la ciudadana Genes Emilia Elisandra, de 24 años de edad, domiciliada en la manzana 49 Casa 26 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.
La mujer es de contextura física robusta, de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cutis blanco, cabellos largos, de color castaño claro, lacio, ojos color marrones claro. Al momento de ausentarse vestía un jeans de color azul una remera amarilla, calzaba zapatilla color rosado claro.
La mujer se habría ausentado de su domicilio 27 del mes de Noviembre del Corriente año a los fines de realizar un trabajo comunitario en el Hospital Distrital 8, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Desde la Policía se solicita la colaboración de la comunidad formoseña a los efectos de hallar a la mujer, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales, línea 3704-430795, al Comando Radioeléctrico 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído