La Policía realizó allanamientos por el robo de dinero a una distribuidora del barrio Don Bosco

Tras un importante despliegue de efectivos abocados a la investigación, la Policía realizó dos allanamientos en el barrio San Agustín de esta ciudad.
Se secuestró dinero y una zapatilla cuyo diseño coincide con los que fueron hallados en la escena del hecho. Los presuntos autores se encuentran identificados y su aprehensión se daría en las próximas horas.
El caso se tomó conocimiento alrededor de las 07:30 horas del martes último, tras una llamada a la línea de emergencia gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en una distribuidora de la calle Córdoba al 800 del barrio Don Bosco de esta ciudad.
Efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron al lugar, donde el propietario relató que alrededor de las 20 horas del lunes cerró su local y regresó en la mañana del martes, advirtiendo que la puerta de acceso había sido forzada, observando al ingresar la faltante de una considerable suma de dinero en efectivo, como así también el sistema de monitoreo DVR y un módem de internet utilizado en el local.
Los efectivos de la Comisaría jurisdiccional, junto al perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica y el Departamento Informaciones Policiales, iniciaron las diligencias procesales del ilícito, procediendo al levantamiento de evidencia relevante para la investigación.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Seccional Segunda, realizaron un amplio trabajo para lograr el esclarecimiento del caso, recabando datos de interés para la causa, los que fueron puestos a conocimiento a la magistratura interviniente, quien libró dos órdenes de requisa domiciliaria.
En la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría jurisdiccional con colaboración del personal de la Unidad Regional Uno, zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial y Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), llevaron adelante la medida judicial en la calle Edgar Sánchez y Barrera; en tanto la segunda requisa domiciliaria se realizó en calle Díaz Roig y Amadey, ambos del barrio San Agustín de esta ciudad.
Como resultado se secuestró 31.200 pesos y un par de zapatillas con diseño plantal que coinciden con los que fueron documentados por personal de la Dirección de Policía Científica en el lugar del hecho.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente. Los presuntos autores están plenamente identificados, por lo tanto, la investigación continúa a fin de dar con los sujetos.

Comentarios Facebook

Lo más leído