La Policía realizó más de 300 actas y sacó fuera de circulación a 105 conductores alcoholizados

La fuerza provincial desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial y ciudadanos, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios tanto de esta ciudad como del interior provincial, sumado a los trabajos de prevención en zonas rurales y contra el narcocrimen, entre otros.
Los integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) labraron 305 actas de infracción y detectaron a 105 conductores alcoholizados, que fueron retirados de calles y avenidas de la provincia.
También sacaron fuera de circulación 33 motocicletas y 5 automóviles; además de la retención de 156 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito. (con foto)

Seguridad
deportiva

La Policía provincial diagramó operativos de seguridad en los siguientes encuentros deportivos: el viernes por la tarde en el torneo de la Liga Formoseña de Fútbol Categoría “B”, en los encuentros en las canchas “Club Sargento Rivarola”, “Club 8 de Diciembre”, “Club San Lorenzo” y “Club Fontana”.
El sábado por la tarde, se realizó la cobertura en la categoría “A” en las canchas del “Club San Lorenzo”, “Club Fontana”, y “Club Sargento Rivarola”.
El domingo por la tarde, se realizó idéntico trabajo de seguridad deportiva en el Torneo Federal “A” en el estadio “17 de Octubre”.
Por otra parte, se brindó servicio de seguridad con más de 200 efectivos en la localidad de Ingeniero Juárez, con motivo del campeonato interprovincial del Petróleo. (con foto)

Seguridad
ciudadana

Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios, se brindó seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, centros de salud, cajeros, comercios, en las principales avenidas y calles internas, a fin de fortalecer el vínculo con la comunidad formoseña.
En los distintos locales bailables de la ciudad, se movilizaron unas 3.500 personas y la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después de los eventos.

Comentarios Facebook

Lo más leído