La Policía recuperó bienes sustraídos en capital e interior

La prolija investigación policial permitió esclarecer un hecho delictivo en Clorinda, mientras que en otro procedimiento se recuperó un tubo de gas y se identificó a los presuntos autores en la ciudad de Formosa.

Primer procedimiento

Del primer hecho se tomó conocimiento días atrás cuando una mujer de 33 años se presentó en la Subcomisaria Primero de Mayo de Clorinda y denunció que dos hombres habrían ingresado a su casa ubicada en la manzana 162 del barrio 120 viviendas y le sustrajeron un motor de agua marca HP, estos al notar la presencia de la damnificada se dieron a la fuga.
Los efectivos iniciaron una causa judicial por el Delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con la finalidad de lograr el recupero del bien y la aprehensión de los presuntos autores.
Luego de una amplia investigación, recolección de datos, testimonios y la valiosa colaboración de la comunidad, durante la tarde del domingo en calles internas del barrio 240 viviendas, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres de 18 y 21 años, quienes estarían implicados en la causa.
También establecieron el domicilio de los presuntos autores y el juez ordenó dos allanamientos en el barrio 120 viviendas, cuyo mandato se concretó alrededor de las 18 horas del lunes, donde lograron el total esclarecimiento del hecho con el recupero del motor de agua.

Segundo hecho

El segundo procedimiento ocurrió cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron las tareas investigativas por la sustracción de un tubo de gas de un local comercial ubicado en el barrio Eva Perón de esta ciudad capital.
La tarea tuvo sus frutos durante la noche del domingo ya que luego de una amplia búsqueda procedieron al secuestro del bien denunciado como sustraído frente a la manzana 6 del Eva Perón, también establecieron la identidad del presunto autor, quien sería aprehendido en las próximas horas.
Detenidos y secuestros fueron conducidos a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído