La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a un joven

Efectivos de la Delegación Departamento Informaciones Policiales, con asiento en el barrio 8 de Octubre, recuperaron bienes denunciados como sustraídos y detuvieron a un joven.
El primer hecho ocurrió el martes a la siesta cuando los policías tomaron intervención en un caso de arrebato en calles internas del barrio Eva Perón, donde a una mujer de 48 años le robaron un medidor de glucosa.
El segundo caso se produjo en la mañana del miércoles, cuando un hombre denunció la sustracción de sus pertenencias de su vivienda del barrio Eva Perón.
Se iniciaron las tareas investigativas de ambos casos, con un amplio rastrillaje por inmediaciones al lugar del hecho, entrevista con los vecinos y verificación de cámaras de seguridad de los inmuebles.
Ese trabajo permitió identificar al presunto autor, un joven con varios antecedentes delictivos.
Se realizó una vigilancia discreta, en inmediaciones del domicilio del sospechoso, se lo demoró y un familiar hizo entrega en forma voluntaria de un medidor de glucosa utilizada por personas que padecen de diabetes, un televisor, dos cañas de pescar y un motor elevador de agua, bienes que resultan de interés en ambas causas.
El detenido y los bienes secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales.
Los elementos fueron reconocidos por los propietarios y documentados por personal de la Dirección General de Policía Científica; mientras que el joven permanece alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.
Los damnificados se mostraron agradecidos por el rápido accionar policial para el esclarecimiento de los ilícitos.

Comentarios Facebook

Lo más leído