La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a un joven

La investigación de la Policía por un hecho contra la propiedad permitió secuestrar un televisor, un aire acondicionado de ventana y una carretilla, más a la detención del presunto autor del hecho.
El procedimiento lo realizaron efectivos del Departamento Informaciones Policiales, en el marco investigativo relacionado a un hecho de “Hurto” instruido en la Comisaría Octava, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, ocurrido en la calle Junín entre calles 17 y Corrientes del B° La Nueva Formosa.
Por tal motivo, los efectivos iniciaron la investigación del hecho y una vecina comentó que el domingo último alrededor de las 23 horas se hizo presente un joven ofreciéndole un televisor y un aire acondicionado de ventana, por la suma de 5.000 pesos.
La mujer compró los bienes al joven, a quien conoce, y aceptó guardar la carretilla que dejó el muchacho en su casa.
El enterarse que los bienes eran producto de un ilícito, la vecina hizo entrega de los objetos en forma voluntaria, elementos que resultan de interés en la presente causa, quien brindó las características físicas del joven.
Con estos datos, los investigadores procedieron a la detención del muchacho como presunto autor.
Tanto detenido como elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes recuperados, mientras que el joven fue alojado en celdas de la comisaria, a disposición de la justicia.
Por otra parte, siguen las investigaciones a fin de recuperar los demás bienes y esclarecer el hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído