La Policía recuperó costosa cortadora de pasto sustraída de un inmueble del B°Liborsi

La rápida intervención policial permitió recuperar una costosa cortadora de pasto sustraída minutos antes del barrio Liborsi de esta ciudad. La Policía aprehendió a los presuntos autores quienes notificados de su situación legal fueron puestos a disposición de la Justicia.

Procedimiento

El procedimiento se registró ayer alrededor de las 3:00 de la madrugada y estuvo a cargo del personal de la Comisaría Seccional Sexta sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, tras el llamado a la línea gratuita del 911 ECO (Emergencia, Comunidad, Organizada), donde una vecina del barrio Liborsi denunció que dos sujetos ingresaron a su domicilio ubicado sobre la calle Maipú y le sustrajeron una cortadora de pasto.
Con los datos aportados por la damnificada los efectivos se desplegaron por el sector identificando a diferentes personas y dentro de ellas a dos hombres que fueron aprehendidos trasladando el elemento denunciado.

Situación legal

Los sospechosos fueron notificados de su situación legal permaneciendo a disposición del juez de turno, en tanto que la denunciante reconoció la cortadora de pasto resaltando además el rápido y comprometido accionar de los uniformados.

Comentarios Facebook

Lo más leído