La Policía recuperó objetos de valor y retuvo a tres menores por un delito contra la propiedad

Efectivos de la Policía desplegaron un amplio trabajo investigativo en la comunidad de María Cristina, en el Oeste provincial, que permitió recuperar elementos denunciados como sustraídos y retener a tres menores que estarían implicados.
Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del viernes, cuando un hombre denunció en el Destacamento María Cristina, dependiente de la Delegación Unidad Regional Seis (Palmar Largo), que personas desconocidas ingresaron al interior de su inmueble, ubicado en inmediaciones a la delegación zonal de la Comunidad María Cristina y se apoderaron de varios objetos de valor.
Ante el caso, se inició una causa judicial por hurto con intervención del Juzgado de Menores de Las Lomitas.
Los testimonios y averiguaciones permitieron a los investigadores saber que tres menores estarían implicados en el ilícito.
A partir de ese dato, intensificaron la labor en la zona, logrando la retención de los menores, quienes tenían en su poder los elementos denunciados como sustraídos: una valija de plástico, uno notebook, un teléfono celular, una billetera, una riñonera, un pendrive y una cedula de identificación de motocicleta, todos los elementos de interés en la causa.
Secuestros y retenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron entregados a sus representantes legales, en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído