La Policía recuperó seis barras de hierro sustraídas de una obra en construcción

La denuncia de un vecino del barrio San José Obrero de esta ciudad y la rápida respuesta policial permitieron el secuestro de seis barras de hierro que fueron sustraídas de un obrador y posteriormente abandonadas ante el asedio policial.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales y uno de los sospechosos está identificado.
El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando un vecino del barrio San José Obrero denunció que dos jóvenes fueron vistos con barras de hierro de una obra en construcción ubicada sobre la calle Eva Perón y Séptima de esta ciudad.
Tras la constatación del hecho por parte de los efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, se realizó el rastrillaje por el sector en patrullero y a píe, tarea que permitió hallar seis barras abandonadas en un sector deshabitado de la zona de biosfera Laguna Oca, procediéndose al secuestro tras las pericias realizadas por los efectivos de la Policía Científica.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia, en tanto que los materiales fueron reconocidos por el propietario, quien además destacó el rápido accionar de los efectivos.

Comentarios Facebook

Lo más leído