La Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, una de ellas en Clorinda

Tras una rápida intervención, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas a pocos minutos de haber sido denunciadas de sus propietarios, una de ellas en la ciudad de Clorinda; mientras se iniciaron las actuaciones procesales y siguen las investigaciones con intervención de la Justicia.
La primera intervención se registró alrededor de las 23 horas del sábado, cuando los efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio se entrevistaron con un hombre sobre la avenida Néstor Kirchner y Diagonal, quien manifestó la sustracción de su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas que se encontraba frente a su domicilio del barrio Liborsi de esta ciudad.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron las actuaciones procesales y solicitaron la colaboración de las demás dependencias para lograr el recupero del motovehiculo.
Minutos más tarde, los policías hallaron el rodado abandonado sobre la calle Pringles y Sexta, siendo el mismo trasladado hasta la sede policial a los fines periciales y administrativos.
La segunda intervención tuvo lugar en la ciudad de Clorinda el lunes último pasadas las 23 horas, cuando los efectivos de la Subcomisaria del barrio Primero de Mayo llevaban a cabo tareas preventivas por la Ruta Nacional N° 86 de la jurisdicción.
Allí observaron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas, abandonada a la vera de la ruta oculta entre las malezas.
Por lo expuesto, se acercaron y con los guarismos del motor se pudo saber que se trataba de una motocicleta sustraída en la segunda ciudad.
En rodado fue trasladado hasta la dependencia policial y al igual que en el primer caso se confeccionaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia, más la continuidad de la investigación para dar con los responsables.
Por último alrededor del mediodía de ayer, efectivo de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, lograron recuperar una motocicleta Motomel de 110 cilindradas que le fue sustraído a un vecino del Distrito Cinco inmediaciones a la manzana 56 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.
En la sede policial el damnificado reconoció su motocicleta, iniciándose las actuaciones procesales con intervención de la justicia quien tendría a una menor como presunta autora de este hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído