La Policía recuperó tres motos; dos de ellas de elevado valor económico

En diferentes intervenciones la Policía recuperó tres motos, dos de estas de 600 cilindradas, en tanto que la tercera fue una 110cc; además en este último caso dos menores fueron retenidos.
El martes último cerca del mediodía, integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas se encontraban trabajando en calles internas del barrio Bernardino Rivadavia en acciones preventivas.
Allí identificaron a dos menores que se desplazaban en una motocicleta por la calle Santa Fe N° 2700, y al solicitarle las documentaciones del rodado el conductor no pudo justificar la propiedad.
Se consultó sus antecedentes a la Dirección General de Informática, arrojando que la motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas en la que circulaba fue denunciada como sustraída días atrás en esta ciudad, procediéndose al secuestro y retención de los menores.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la dependencia policial junto al rodado, iniciándose las actuaciones procesales. Luego los menores fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, quedando todo en manos de la justicia.
La segunda intervención tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer, cuando un vecino del barrio Independencia denunció la sustracción de dos motocicletas de 600 cilindradas.
Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda realizaron las diligencias procesales, solicitando además la intervención de los peritos de la Dirección de Policía Científica en la escena del hecho.
Tras una rápida tarea investigativa realizada por personal de la Comisaría Seccional Segunda y del Departamento Informaciones Policiales, se logró horas hallar horas más tarde las dos motocicletas de 600 cilindradas abandonadas a pocas cuadras del lugar, en un terreno baldío ubicado sobre la calle Saavedra, entre avenida Pantaleón Gómez y calle Padre Grotti de esta ciudad.
Ambos rodados fueron secuestrados en el marco de la causa, las que fueron reconocidas por su propietario como suya.
Desde la dependencia policial se informó a la justicia, continuándose con la tarea investigativa y recolección de evidencias de las cámaras de vigilancia del sector, con el objetivo de establecer la identidad de los autores del ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído