La Policía recuperó un teléfono celular y detuvo al presunto autor

Un arduo trabajo investigativo dejó como saldo el recupero de un teléfono celular denunciado como sustraído y la detención de un hombre sindicado como uno de los autores, lográndose además el secuestro de una motocicleta que habría sido utilizada para la consumación del ilícito.
Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento de la sustracción de un celular ocurrido el viernes alrededor de las 06:00 horas frente a un complejo de alquileres ubicado en la avenida González Lelong del barrio Centro de esta ciudad.
Ante ello, los efectivos se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 25 años de edad, quien manifestó que fue abordado por cuatro sujetos, dos al mando de una motocicleta Yamaha YBR y otros dos sujetos en una Bajaj Rouser, que le sustrajeron su teléfono celular marca Xiomi Redmi Note 8.
Con las características físicas brindadas por el denunciante, los investigadores se abocaron a un amplio trabajo de campo, entrevista de vecinos y gracias a la colaboración de la comunidad y a la aplicación de GPS, se logró establecer la posible ubicación del bien sustraído.
Trabajo que alrededor de las 22:30 horas dio su fruto cuando observaron a un hombre con las características físicas en la avenida González Lelong casi Mitre, quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas, logrando interceptarlo.
Al demorarlo, se estableció que se trataba de un joven de 21 años de edad, a quien se le realizó el cacheo de seguridad, hallando el teléfono celular denunciado como sustraído.
En consecuencia, el detenido junto al rodado y el bien secuestrado fueron trasladados a sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la Comisaria, en tanto el celular fue reconocido como suyo por el damnificado y el rodado permanece en sede policial.
Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6, de esta ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído