La Policía recuperó una moto sustraída y secuestró otra con adulteraciones

Efectivos policiales secuestraron una moto sustraída en el Distrito Cinco y otro rodado con adulteraciones en el chasis y dominio, cuyo conductor quedó detenido.
El lunes último un vecino de la Manzana 174 del barrio República Argentina de esta ciudad, denunció la sustracción de su motocicleta Honda Titán estacionada frente a su domicilio.
Ante la situación, policías de la Subcomisaría del mismo barrio, iniciaron una causa judicial con intervención de la Justicia.
En forma paralela se realizaron las tareas investigativas y se recuperó el rodado en un terreno baldío donde fue abandonado por los malvivientes, a pocas cuadras del lugar del ilícito, al verse cercado por los uniformados.
El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial, donde el damnificado lo reconoció y destacó el rápido accionar de la Policía.
La segunda intervención se llevó a cabo el miércoles último, cuando efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía verificaron una motocicleta cuyo conductor no tenía licencia de conducir.
Además, el rodado contaba con un dominio construido de plástico y varias partes de diferentes marcas.
A simple vista los números de chasis presentaban irregularidades, situación por la cual se solicitó la colaboración del personal verificador y peritos de la Policía Científica, quienes comprobaron que tenía una soldadura nueva bajo el asiento del motor, donde lleva el número de chasis.
Ante las irregularidades encontradas y al no poder justificar la propiedad del rodado, su conductor fue detenido, realizándose un expediente judicial quedando todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído