La Policía recuperó una moto y detuvo a los presuntos autores

La Policía de la provincia recupero una motocicleta sustraída de una vivienda del barrio 8 de Marzo en el Distrito Cinco y aprehendió a dos presuntos autores, dándose intervención a la justicia.
El hecho tuvo lugar el viernes último en horas de la tarde, cuando personas desconocidas sustrajeron –previo violentar el tambor de encendido- una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas del interior de una vivienda ubicada en la manzana 108 del barrio 8 de Marzo en el Distrito Cinco.
A todo ello, la policía inició las tareas investigativas del caso que los llevó hasta un inmueble sito en la manzana 74 del barrio 6 de Enero de esta Ciudad, lugar donde la propietaria hizo entrega de una motocicleta 110 cilindradas, con similares características a la buscada.
Asimismo, se procedió a la detención de un joven de 18 años y a la retención de un menor de 16 años, siendo trasladados junto al rodado hasta sede policial.
Se solicitó la presencia del personal de la Policía Científica quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones, siendo la moto reconocida por la damnificada.
Con relación al menor retenido, conforme normativas vigentes fue entregado a su progenitora, en tanto el mayor quedo alojado en celdas de la dependencia a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído