La Policía retuvo a un menor que circulaba en un remis con estupefaciente, psicofármacos y una importante suma de dinero en efectivo

Efectivos Policiales que formaban parte de los distintos controles de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, demoraron a un menor que circulaba en un remis junto a otro joven que se dio a la fuga y es buscado por la Policía. En el procedimiento se secuestró más de un kilogramo de marihuana, psicofármacos, balanza, una importante suma de dinero y otros elementos que hacen presumir que se trata de dos dealer de drogas.
La intervención policial tuvo lugar este viernes cerca de las 11.00 de la mañana cuando un grupo de efectivos que se encontraban sobre la avenida Néstor Kirchner y Juan Luis Díaz, frente al barrio Balbín, detuvieron la marcha de un remis para la verificación del permiso y documentación, observándose que trasladaba dos pasajeros, los cuales arrojaron un bolso en el baúl del automóvil para luego darse a la fuga del lugar.
Inmediatamente y con la colaboración de los móviles que se hallaban de patrullaje por el sector procedieron a la aprehensión de un menor de edad el cual se encontraba escondido en un domicilio deshabitado del barrio Liborsi, quien al ser requisado preventivamente se halló en poder del mismo más de 100 pastillas de psicofármacos, papel engomado para la fabricación de cigarrillos caseros, una suma de dinero superior a los $13.000 en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.
En la prosecución del procedimiento sobre la Kirchner y en presencia de testigos se procedió al secuestro de una mochila que contenía en su interior paquetes con sustancia similar a la marihuana y una balanza de precisión.
En el lugar se hizo presente personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las comprobaciones químicas arrojando resultado positivo para marihuana, con un pesaje superior a los un kilogramos.
El menor, remisero y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales pertinentes, una vez finalizadas las mismas el joven entregado a su progenitora, en tanto que el conductor realizó declaración y los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído