La Policía secuestró cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales de la Delegación 8 de Octubre, secuestraron cigarrillos sin aval aduanero y retuvieron a un menor en el barrio Lote Rural 3 Bis, de esta ciudad.
El procedimiento se registró el sábado último por la siesta, cuando los policías realizaban recorridas en prevención de ilícitos por los distintos barrios que integran el Distrito Cinco.
Cuando se encontraban en calles internas del barrio Lote Rural 3 Bis, los policías observaron el desplazamiento de dos jóvenes en una motocicletas de 110 cilindradas que transportaban bultos grandes al ingresar en la zona ribereña.
Allí se retuvo a un menor, mientras que el otro joven al notar la presencia de los policías se dio a la fuga del sector, arrojando los bultos que trasportaba, apreciándose que se trataban de cajas de cigarrillos.
En presencia de testigos se realizó la apertura de las cajas, constatándose que contenían un total de 3.500 paquetes de cigarrillos de marca Rodeo y Eigth, ingresados sin aval aduanero por pasos clandestinos.
Efectivos de la Dirección General de Policía Científica documentaron fotográficamente los elementos secuestrados y una vez finalizadas las tareas, los elementos secuestrados y el menor fueron trasladados a la dependencia policial, donde fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído