La Policía secuestró cigarrillos sin aval aduanero en el acceso sur de la Ciudad

Dos hombres y una mujer fueron demorados por la Policía en el Control Caminero Acceso Sur, porque transportaban cigarrillos sin el aval aduanero en un automóvil.
El procedimiento se registró el jueves alrededor de las 17:30 horas, cuando efectivos del Control Caminero Acceso Sur del Cuerpo de Tránsito, fueron alertados por personal de la Delegación Unidad Regional Uno, sobre un automóvil marca VW Bora de color gris, al mando de un hombre con dos acompañantes por calles internas del Distrito Cinco.
El vehículo circulaba de manera sospechosa y los efectivos del Cuerpo de Transito Policial, del Acceso Sur, lo interceptaron e identificaron al conductor un joven de 24 años, quien llevaba como acompañante a otros dos jóvenes, todos de la ciudad de Formosa.
Al pedir las documentaciones del rodado, los efectivos notaron cierto nerviosismo en el conductor, a quien se le solicitó que exhiba el interior del rodado, el baúl y puerta, bajo del torpedo y dentro del bafle de sonido, constatándose un total de 994 cajetillas de cigarrillo marca Rodeo, con un monto de 120.000 pesos.
Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas trabajaron en el lugar e incautaron los cigarrillos cumpliendo con las formalidades legales porque no contaban con aval aduanero, quedando los mismos a disposición de la Dirección de Aduana Delegación Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído