La Policía secuestró droga, detuvo a una mujer y desarticuló un centro de distribución en el 8 de Marzo

Una amplia labor investigativa de la Policía culminó con un allanamiento que derivó en la detención de una mujer y el secuestro de varios gramos de marihuana y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
Días atrás efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, inicio una causa judicial por el delito de “Robo” ocurrido en el barrio República Argentina de esta ciudad.
A partir de ese ilícito, los efectivos profundizaron la investigación obteniendo datos relevantes en torno al caso que les permitió identificar el sitio donde se hallarían los bienes denunciados como sustraídos, situación que se puso a consideración del Juez de turno, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento.
El viernes último en horas de la tarde se llevó adelante la requisa domiciliaria en una vivienda de la manzana 100 del barrio 8 de Marzo de esta ciudad. De la diligencia procesal participaron los investigadores de la Delegación 8 de Octubre, conjuntamente con efectivos de la sección Robos y Hurtos y zona V del Comando Radioeléctrico Policial.
En el inmueble si bien no hallaron los bienes relacionados con la causa en trámite, encontraron ocultos dentro de varios electrodomésticos y en distintos sectores del inmueble, varias bolsas de polietileno conteniendo sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana, como así también elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia y dinero.
Ante el hallazgo, se requirió la presencia de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco y Dirección General de Drogas Peligrosas, donde el último realizo la prueba de orientación, arrojando como resultado positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose a la detención de la mujer y al secuestro del estupefaciente.
Una vez en la dependencia policial, se notificó situación legal a la mujer en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, y luego fue alojada en la Unidad Penitencia Provincial N° 2 a disposición del juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen. Continúa la tarea investigativa a fin de esclarecer el hecho de robo.

Comentarios Facebook

Lo más leído