La Policía secuestró elementos sustraídos de una obra en construcción y de un taller

Eficaz tarea de la fuerza provincial permitió recuperar perfiles sustraídos de un obrador ubicado en el Loteo Don Salomón; como así una aspiradora, taladros, pulidora y otras herramientas de un taller mecánico del barrio San Juan I de esta ciudad.
En el marco acciones preventivas se realizaron dos intervenciones en el Loteo Salomón y el barrio San Juan I de esta ciudad.
La primera intervención tuvo lugar el domingo último a las 16 horas, cuando un vecino del Loteo Don Salomón, ubicado en zona rural inmediaciones a Tres María, solicito presencia policial de la Subcomisaría Puente Uriburu y denunció la sustracción de materiales de construcción.
Los uniformados acudieron a verificar el ilícito y tras realizar la constatación del hecho, iniciaron las tareas investigativas, tarea que rindió sus frutos minutos después en que recuperaron cuatro perfiles de unos 12 metros aproximadamente, los cuales fueron reconocidos por el damnificado.
La segunda intervención se concretó pasada las 5 de la mañana de éste lunes, en circunstancias que los efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas en el barrio San Juan 1 de esta ciudad.
En ese lugar detectaron que una persona trasladaba una aspiradora y otros elementos envueltos en una sábana. Ante las sospechas de que podrían tratarse de efectos mal habidos, los uniformados pretendieron identificar al sujeto, quien al advertir la presencia de los uniformados se despojó de los bultos y huyó del lugar.
En presencia de testigos se verificó de que se trataba, encontrándose con una aspiradora, taladros, pulidoras, llaves tubos y otras herramientas, las que hasta ese entonces se presumió que fueron sustraídos de un taller mecánico ubicado en el sector, procediéndose al secuestro. Horas más tarde se comunicó a la línea gratuita de emergencia 911 un hombre que denunció la sustracción de los bienes de su taller acudiendo al lugar el personal de la Comisaría Seccional Cuarta quienes llevaron a cabo la constatación y una vez finalizadas las diligencias y reconocido los bienes fueron entregados al damnificado.
En ambos casos se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la justicia; en tanto la investigación continúa a fin de aprehender a los presuntos autores.

Comentarios Facebook

Lo más leído