La Policía secuestró insumos veterinarios y cigarrillos de origen extranjero

En diferentes intervenciones, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron cigarrillos de origen extranjero, como así también insumos veterinarios nocivos para la salud. Estos operativos se concretaron durante un mega operativo realizado en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad.
Ambos procedimientos se concretaron en la jornada del lunes último, el primero alrededor de las 17 horas cuando los efectivos procedieron a la identificación de tres hombres que circulaban en una camioneta en la cual trasladaban varios bultos, entre ellos más de cien cartones de cigarrillos de origen extranjero, los cuales fueron secuestrados por no contar con el aval aduanero.
La segunda intervención tuvo lugar cerca de las 18 horas, cuando los efectivos antinarcóticos identificaron al conductor de un automóvil y una camioneta tipo furgón, hallándose en el interior de estos vehículos más de 138 cartones de cigarrillos de origen extranjeros ingresados al país presumiblemente por pasos fronterizos no autorizados, como así también en el primer vehículo se halló varios insumos veterinarios de origen extranjero, los cuales podrían ser perjudiciales para la salud.
En ambos procedimientos se confeccionaron las actuaciones procesales, por lo que todo quedó en manos de la Dirección General de Aduanas.

Comentarios Facebook

Lo más leído