La Policía secuestró mercaderías ingresadas sin aval aduanero

Efectivos de la Sección Motorizada de Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial detectaron sobre la avenida Ribereña una camioneta que transportaba cerveza y cigarrillos presumiblemente ingresados por pasas fronterizos no habilitados.
En el marco de las políticas públicas de seguridad, en consonancia con lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía acentúa los operativos de control y seguridad ciudadana en todo el territorio formoseño.
En esa línea de trabajo, policías de la Sección Motorizada de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial observaron en la avenida Ribereña el desplazamiento de una camioneta Toyota Hilux cabina simple, que transportaba a simple vista mercaderías ingresadas por pasos fronterizos no habilitados, por lo que interceptaron el vehículo en inmediaciones a la avenida González Lelong.
Allí en presencia de testigos se identificó al conductor, un hombre de 34 años, quien se encontraba acompañado de otro sujeto de 20 años.
Luego se les requirió que exhiban las mercaderías, encontrándose con cerveza en botellas y latas, contabilizándose un total de 67 cajas y packs.
Además, transportaba una caja de cigarrillos Eight conteniendo 50 gruesas de cigarrillos y un bafle, todos ingresados desde la República del Paraguay sin contar con aval aduanero.
Ante una clara infracción Aduanera, se solicitó la colaboración a la Dirección General de Drogas Peligrosas y se procedió a la incautación de la mercadería, caso que fue puesto en conocimiento de Aduana, confeccionándose el acta de infracción, que será remitido junto con los secuestros a esa entidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído