La Policía secuestró mercaderías sin aval aduanero por más de 2.800.000 pesos

Integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, Delegación Lucio V. Mansilla, secuestraron mercaderías de origen extranjero por no contar con las documentaciones exigidas para su traslado.
Durante un control de identificación de personas y verificación de vehículos, el martes por la mañana, se constataron dos vehículos que trasportaban mercaderías varias sin aval aduanero.
En la primera intervención detuvieron la marcha de un Renault Kangoo conducido por un hombre, de 37 años, que llevaba un split de 3.000 frigorías, dos cocinas, la parte interna de un split, dos piletas de lona de 2.000 litros, cuatro cajas de ventiladores de techo con tres unidades cada una, una bicicleta rodada 26, un parlante, seis cajas de termolares frío-calor y 15 ventiladores de pie.
En el segundo procedimiento se constató que un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 34 años, transportaba un aire acondicionado de 3.000 frigorías, dos cubiertas rodado 13 y una cocina.
Todo fue informado al Juzgado Federal N° 2, se secuestraron las mercaderías descriptas por un valor superior a los 2.800.000 pesos y las actuaciones fueron remitidas a la Dirección General de Aduanas.

Comentarios Facebook