La Policía secuestró repuestos para motos valuados en más de un millón de pesos

Efectivos del Destacamento 8 de Octubre que realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones a la toma de agua, observaron que se acercaba a la costa una embarcación repleta de mercaderías, que depositó el cargamento del lado de la zona costera de Formosa.
El hecho ocurrió el viernes a las 19:30 horas y tras dejar los bultos, el conductor de la lancha se retiró nuevamente hacia el Río Paraguay con rumbo desconocido.
En ese momento se acercó al sector otro hombre en una motocicleta, quien al advertir la presencia policial arrojó el rodado y se dio a la fuga hacia una zona de monte amparado por la oscuridad.
Por razones de seguridad, se solicitó apoyo a las demás dependencias de la Unidad Regional Uno delegación Distrito Cinco y acudieron varios efectivos y móviles, incluida la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.
El procedimiento se puso a conocimiento del Juzgado Federal de Formosa y por el volumen de las cajas y por razones de seguridad, se trasladó todo con la custodia correspondiente hasta el Destacamento 8 de Octubre, incluida una radio de comunicación portátil.
En presencia de testigos se realizó la apertura y verificación de las cajas de repuestos para motos en su mayoría y de bicicletas. Las mercaderías tienen un valor superior al 1.000.000 de pesos.
Se inició una causa judicial por el delito de «Encubrimiento de Contrabando» con intervención de la justicia.
La investigación continúa a los efectos de establecer la identidad del hombre que huyó para aprehenderlo.

Comentarios Facebook

Lo más leído