La Policía separó de su cargo al Jefe de la Comisaría de Misión Laishí

El Jefe de la Comisaría de Misión Laishí fue apartado de su cargo a raíz de la utilización de una camioneta que se encontraba en carácter de secuestro a disposición del juzgado, con la que además protagonizó un siniestro vial a la altura de «Colonia Kilómetro 100», saliendo por la Ruta Provincial N° 21, correspondiente a la localidad Mayor Villafañe.
Dicho Comisario fue procesado Por «Incumplimiento de los deberes de funcionario público e Inf. al Art. 173 Inc. 7 del C.P.A» con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 local.
Tras haberse constatado ese grave episodio, la Jefatura de Policía dispuso la sustanciación de una causa judicial con intervención del magistrado en turno y un sumario administrativo en el orden interno a fin de establecer la responsabilidad de le cabe como responsable del cuidado de dicho bien, siendo aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
En el orden interno fue pasado a situación de revista pasiva hasta tanto se resuelva la causa judicial y administrativa.

Comentarios Facebook

Lo más leído