La publicación más dulce de Gianinna Maradona mostrando a su hijo Benjamín con Roma: «Amor de primos»

Gianinna Maradona publicó en las redes sociales una tierna foto de su hijo Benjamín y de su sobrina Roma, hija de su hermana mayor Dalma. En la imagen se puede ver a la beba recostada encima de su primo que mira con ternura a cámara.

La hija del ex futbolista acompañó la foto de bellas palabras para describir la relación entre los chicos. «Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos… Creía que había vivido mil sentimientos y que no se podía sentir más, sin embargo llegó ella a nuestras vidas».

«Muero por cómo la mira Benja, que ella se desespere por él, que Ben esté jugando, pase y le de un beso… ¡que se vaya a lavar las manos y le quiera hacer upa aunque esté jugando con un amigo! ¡Solo nos queda seguir siendo muy felices! ¡Allá vamos pequeños! Los amo cada día un poco más!», cerró Maradona.

La hermana de Dalma suele realizar emotivos posteos en referencia a su familia. De hecho, hace algunas semanas, escribió palabras muy especiales para describir a su madre.

«La vida vuela. Sé que hace un tiempo dejaron de ser un problema los cólicos, la salida de dientes y las caídas con golpes (los extraño la puta madre). Hoy, te lo pregunté y me contestaste mirándome: ‘Mirá dónde estoy yo y vos tenes 30’. Sé que todo tiene solución y que si te tenemos a vos todo va a salir bien. Te amo, te admiro y te celebro! Gracias por el esfuerzo que haces y que hiciste siempre para y por mí. Gracias por ser el pedazo de madre que sos! Te amo Claudita de mi corazón», agregó.

En junio, luego de cumplir sus 30 años, también hizo una fuerte revelación en su cuenta de Intsagram: «Llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy! No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abrace a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambio mi vida para siempre y por supuesto a quien soy hoy después de tanto camino recorrido!».

Comentarios Facebook

Lo más leído