La razón por la que Cathy Fulop odia a Paulo Dybala, pareja de su hija Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasan por su mejor momento. A poco más de un año de relación, los enamorados viven un fogoso romance en Italia, lugar adonde se mudó la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini para convivir con el jugador de la Juventus.
Poco después de iniciar el romance, Oriana decidió dejar por completo su vida en la Argentina para mudarse al lugar donde Dybala desarrolla su vida profesional. A pesar de que la joven tenía un futuro promisorio como cantante, prefirió priorizar su pareja antes que hacer una gira promocional de sus canciones.
La ida de la actriz a otro país generó en Catherine Fulop, su madre, una serie de mensajes donde dejaba en claro que no estaba de acuerdo con la decisión de la joven. De hecho, apenas la cantante se fue a Italia a visitar a su novio, su madre señaló que no permitiría que ella dejara todo para irse a vivir a miles de kilómetros de su familia: “De ninguna manera. Lloro, lloro. ¡Ya le boicoteo esa relación!”, había dicho sin saber que poco tiempo después su hija finalmente se quedaría a vivir con su novio.
El tiempo pasó, pero las heridas no curaron, incluso se profundizaron. Ahora, la actriz venezolana fue más al ruedo contra su yerno y aseguró que no tiene un buen sentimiento por el joven desde que la hija se mudó con él: “Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa”, señaló Catherine consultada por el diario Sport de España. Y aunque intenta tomar el tema con algo de humor, no puede ocultar el verdadero sentimiento que tiene hacia el delantero: «Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”, se conformó la actriz.
A pesar de que el noviazgo está cada vez más firme y la pareja se afianza en una relación estable, Cathy no puede superar la decisión de Oriana de mudarse al Viejo Continente: “Últimamente, ellos dos han cumplido un año, y francamente, cuando ella se vino, quería morirme», contó la actriz. Y añadió: “Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado”, confesó Fulop.
Hace poco más de un mes, Oriana posteó un video junto a Paulo, donde se los ve abrazados y besándose, mientras ella sostiene una rosa en su mano. Entre otros comentarios, Cathy publicó un mensaje poco cautivador: “¡Niñita! ¿Qué es eso? ¿Te lo estás comiendo?”.
Por el momento, Osvaldo Sabatini se mantiene en silencio. Habrá que esperar más tiempo para ver si esta relación prospera y Oriana decide radicarse definitivamente en Italia junto al jugador.

Comentarios Facebook

Lo más leído